un recuerdo para mi amiga katerin astete la verda es que te quiero mucho ya que desde que llegste al coleio siempre emos sido amigas ...bueno la verda es que de primera eras como un estraterrestre para i no sabia nada sobre ti pero nuestra amistad fue fluyendo como una semillida de una planta... jejeje te quiero y te pido que no me alvides aunque este otro años no nos veamos... atte vale
Katherine a sido poco tiempo quevivimos juntas mi loca pero sabes que te quiero mucho siempre me rio contigo me acuerdo cuando llegaste , despues de un tiempo te sentaste detras de mi y te encontre muy simpatica te quiero muchop eres divertida , me contaste que te quedas en el colegio (Y) estaremos juntas de nuevo te quiero mucho cuidate (Y)
katy:
ResponderEliminarun recuerdo para mi amiga katerin astete la verda es que te quiero mucho ya que desde que llegste al coleio siempre emos sido amigas ...bueno la verda es que de primera eras como un estraterrestre para i no sabia nada sobre ti pero nuestra amistad fue fluyendo como una semillida de una planta... jejeje te quiero y te pido que no me alvides aunque este otro años no nos veamos...
atte vale
Katherine
ResponderEliminara sido poco tiempo quevivimos juntas mi loca pero sabes que te quiero mucho siempre me rio contigo me acuerdo cuando llegaste , despues de un tiempo te sentaste detras de mi y te encontre muy simpatica te quiero muchop eres divertida , me contaste que te quedas en el colegio (Y) estaremos juntas de nuevo
te quiero mucho cuidate (Y)